Buenas tardes, son la 00:00:00
paterna-logo
noticias
Paterna
Inicio   Noticias   Paterna acoge este sábado el ...

Paterna acoge este sábado el festival de música Rockafalles

» 27/02/2018 - Ayto. Paterna
13300-paterna-acoge-este-sabado-el-festival-de-musica-rockafalles El festival tendrá lugar el sábado 3 de marzo en el Parque Central del municipio desde las 12 hasta las 3:30 h

Paterna celebrará el próximo 3 de marzo la octava edición del festival de música alternativa, Rockafalles. Desde las 12 de la mañana hasta las 3:30h, el Parc Central acogerá las actuaciones de los 13 grupos que forman el cártel de este año.

El recinto estará acondicionado para dar servicio a las miles de personas que se esperan para el evento y que contará también con una zona de comida con foodtrucks. Además, para evitar molestias a los vecinos y vecinas, el escenario se situará de espaldas a las zonas residenciales minimizando el sonido en las casas próximas al parque.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo las gestiones correspondientes para que los empadronados en Paterna puedan beneficiarse de un descuento del 40 % en el precio de las entradas, de manera que les costará 15 euros en lugar de los 25 euros del precio de taquilla.

El festival contará como cabeza de cártel con los grupos Riot Propaganda, (proyecto formado por miembros de Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus), el grupo de punk rock asturiano Desakato y Gatillazo, banda creada por el excantante de La Polla Records.

Además, contará con la actuaciones de reconocidos grupos de la escena del rock como los valencianos Los de Marras y El Tío de la Careta, los alicantinos Smoking Souls, el singular grupo de rap Sons of Aguirre, la banda de "electro-core" Prozak Soup o Fuckop Family que fusiona el reggae con el rap, metal y hardcore. El cártel lo completan los raperos Subversa, junto con Machete en boca, Malonda y Deshora.

Por último los menores de 16 años que quieran acudir al festival deberán hacerlo acompañados de sus padres o tutores y en el caso de los asistentes de entre 16 y 18 años, deberán contar con una autorización firmada que podrán descargarse en la página web del evento.


¿Me compartes?